viernes, 11 de octubre de 2013

Semana Universitaria para la Erradicación de la Pobreza



El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza la VII Semana Universitaria para la Erradicación de la Pobreza, con una serie de actividades en los diferentes centros de la ULPGC con motivo de la celebración del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.

El programa de actos contempla multitud de actividades, que se desarrollarán con horario de mañana y tarde en los diferentes centros de la ULPGC, incluyendo en esta edición a laEscuela Universitaria de Turismo de Lanzarote, desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de octubre.

La actividad, que está coordinada desde la Dirección de Cooperación y Compromiso Socialdel Vicerrectorado que dirige la profesora Ana Cano Ramírez, cuenta con un amplio programa de actividades que se prolongarán a lo largo de la semana: charlas que se desarrollarán en edificios de todos los campus universitarios, mesas redondas, videos fórums, exposiciones, etc. que tratarán el tema de la "pobreza", desde diferentes de ángulos y perspectivas.
Del programa de actividades destacan la VII edición de la Carrera Solidaria (Viernes 18, 12 horas) que se celebrará bajo el lema No se trata de llegar el primero, sino juntos; y conferencia El decrecimiento como alternativa a la crisis económica por el profesor de la Universidad Autónoma de Madrid Carlos Taibo (Viernes 18, 17 horas. Salón de Actos de la Facultad de Formación del Profesorado), entre otras actividades.



No hay comentarios: