Hackean e inhabilitan la web de izquierdas "Tamaraceite Alzado"

Canarias Semanal. En la noche del pasado domingo, 22 de diciembre, la web Tamaraceite Alzado se sumaba a la lista de medios digitales de izquierda que en los últimos tiempos han sufrido la agresión dehackers, de diversa procedencia, interesados en impedir la transmisión de sus contenidos alternativos.

   En esta ocasión, el ataque ha logrado inhabilitar por completo la página web, que se ha caracterizado desde su creación por sus contundentes denuncias sobre las políticas antipopulares y represivas que se vienen aplicando en el Estado y, de manera particular, en las Islas canarias.

    "En la noche del domingo -informan los administradores del blog a Canarias-semanal - nos encontramos con que al intentar entrar en nuestra página aparecía un mensaje en inglés según el cual nosotros mismos la habíamos eliminado.  Algo que, lógicamente, no hicimos".

    "Es obvio - añaden - que alguien con suficiente capacidad para intervenir este tipo de páginas ha decidido sacarnos de la Red".

     El colectivo responsable de Tamaraceite Alzado apunta que el ataque que ha eliminado su página "coincidió en el tiempo con un incremento de nuestras denuncias sobre los atropellos que están sufriendo los empleados del ayuntamiento de Las Palmas de G.C. por parte del grupo de Gobierno de Juan José Cardona".

    "Tampoco ha gustado nada a ciertos sectores de la derecha - añaden - la brega que estamos dando por la recuperación de la memoria histórica y que contemos con un espacio para sacar a relucir cómo, aún hoy, los herederos del franquismo utilizan todo su poder para tratar de impedir que las víctimas de la dictadura obtengan verdad, justicia y reparación"".

   Y es que el hackeo de su web no es el primer "aviso" que reciben los activistas que elaboranTamaraceite Alzado.  "Desde hace algún tiempo - explica uno de ellos - hemos estado recibiendo amenazas a través del correo electrónico pero últimamente han aumentado y se han hecho más graves.  No nos extraña que finalmente hayan decidido pasar a la acción para intentar silenciarnos". 



"POR MUCHO QUE SE ESFUERCEN NO VAN A CONSEGUIR SILENCIARNOS" 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por el apoyo a Tamaraceite Actualidad. Seremos blogs hermanos en el respeto, la tolerancia y la diversidad de las ideas.

Redacción Tamaraceite Alzado
JUAN FCO.AFONSOA ha dicho que…
APOYO TOTAL A TAMARACEITE ALZADO Y ESPERO QUE VUELVAN PRONTO PORQUE ES UN MEDIO QUE ME DEJA EXPRESAR MIS OPINIONES LIBREMENTE
Esteban G. Santana ha dicho que…
Estimados lectores. Ante la avalancha de comentarios recibidos, esta redacción ha decidido que no se publicarán aquellos que atenten al honor de personas u organizaciones y los que no vengan debidamente firmados. Saludos y feliz navidad

Entradas populares