Un viaje imaginario

A veces la mente y con mucha frecuencia me lleva volando por la vida por esos caminos de entre fantasías y realidades pero placenteros.

Conducido así vuelo con una sensación de bienestar, despego con mis invisibles alas que sin agitar floto y camino en los aires y así camina mi silencio conducido por esa transmisión invisible como de bonitos sueños se tratara.

De pronto arranco suavemente contemplando el más bello paisaje imaginado suspirando muy profundamente, despertando por el sentido del efecto de mejor perfume que nunca me había imaginado. Suspiros iban y venían, mientras recorría palmo a palmo el extenso y frondoso mundo de belleza, como si fuera el único ser mismo viviente, la tranquilidad me abrazaba y cada paso que daba descubría cosas nuevas que me hacían incansable, el tiempo pasaba cambiando su tono en cada rincón

Que sueño estoy viviendo y lleno de gozo, por mucho que lo intente no lo puedo transcribir, ¿será posible?

Quisiera hacerlo posible y que me acompañasen, pero siento que no, el viaje lo tengo que hacer solo y no lo quiero, te invito con el mejor deseo, que con la imaginación vueles conmigo.


Un viaje imaginado lleno de confusiones que te hacen pensar, esta es mi intención, que sin darte cuenta te lleva a la REALIDAD, que nos llevarán ”AL MEJOR PORTAL DE LA VIDA”, nuestro mundo, nuestra familia, nuestra casa, rodeados con todos los seres pobres, ricos, enfermos y mayores con el mejor consuelo de festejar con alegría “LA NAVIDAD “

Con el permiso de Esteban Santana Cabrera que dirige y coordina esta página que me permite llevar el mensaje de felicitarle y felicitar, llegando a todos ustedes, ofreciéndoles mis mejores deseos:

DE PAZ – AMOR - FE - ESPERANZA

CON EL DESEO DE VIVIR UN AÑO MEJOR

Mi agradecimiento por no sentirme solo y estar contigo-con todos

Comentarios

Entradas populares