Comunicado de la Plataforma por el Barranco de Tamaraceite

Estimados amigos y amigas.
Como sabrás esta plataforma dejó de tener actividad motivado por el proyecto que la corporación municipal de Las Palmas de Gran Canaria pretendía realizar en el antiguo cuartel Manuel Lois el proyecto llamado Parque de las Creaciones.

Desde entonces son muchas las especulaciones que han aparecido en los medios de comunicación sobre las posibles actividades en ese espacio.

Ante las últimas noticias del uso del espacio por parte de entidades privadas y otros usos culturales (se adjunta noticia) la Plataforma por el Barranco de Tamaraceite hemos vuelto a reunirnos.

Nuestra primera intención es recabar toda la información posible sobre las intenciones que la actual corporación municipal tiene en relación a la ocupación y actividad del antiguo cuartel Manuel Lois, situado en el corazón del Barranco de Tamaraceite.

Es por esto que hemos solicitado al Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria una reunión informativa en el propio Manuel Lois.
Esta reunión está solicitada para el 3 de abril a las 19:00 en un Salón de las Instalaciones del antiguo Cuartel.

Te invitamos a que acudas a esta reunión y/o te mantengas informada/o de cuanto suceda al respecto a través del Blog de la Plataforma: http://plataformabarrancotamaraceite.blogspot.com.es/

Igualmente tenemos un correo para cualquier idea, sugerencia o apreciación: barrancotamaraceite@gmail.com
Atentamente: Plataforma por el Barranco de Tamaraceite.
SI UNA VEZ TE INTERESÓ EL BARRANCO DE TAMARACEITE

HOY MÁS QUE NUNCA ESTÁ EN JUEGO UNA VERDADERA TRANSFORMACIÓN DE ESTE ESPACIO

Comentarios

Entradas populares