jueves, 6 de marzo de 2014

Se suspendió el Carnaval de Tamaraceite por la lluvia



                                                               Fotografías: Armando Hernández

Estaba todo preparado para el pasacalles carnavalero en Tamaraceite y al final se quedó pasado por agua ya que la lluvia apareció y se tuvo que suspender. ¡El año que viene será!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y porque no lo dejaron para otro día. No se el carnaval no termina hasta dentro de una semana, podrian salir otro dia. Ya lo tenis preparado.

Anónimo dijo...

Pues no entiendo que no se haga mas adelante,como dicen en el otro comentario,el carnaval no a terminado aun,no tiene logica y si tiempo empleado en su preparacion.

Anónimo dijo...

Las inclemencias meteorológicas ocasionan estas cosas, pero miremos el lado bueno. Anoche, los bocadillos que estaban preparados para la gente q participaban en los actos, fueron llevados por protección civil al comedor social del Colegio del Carmen. Anoche, "con la que están cayendo" mucha gente, tal vez, pudieron llevarse algo a la boca. No hay mal que
por bien no venga. Carnavales habrán más. A.D.M

Anónimo dijo...

Tremenda putada para los vecinos que han preparado la sardina si ayer llovio quedaba hoy, mañana el sabado.....no todo el mundo quiere o puede bajar a Las Palmas y le gusta mas celebrar el carnaval en su pueblo

Anónimo dijo...

Aveeeeeer el carnaval puede que se vuelva a repetir la próxima semana besiitooos