¡Felicidades Radio Tamaraceite!



Radio Tamaraceite está de aniversario. Veinte años desde que comenzaron a salir las primeras voces por las ondas de la radio desde Tamaraceite. Es momento para agradecer a todas aquellas personas que en estas dos décadas han pasado por sus mucrófonos y a los que han estado detrás, haciendo su aportación anónima para que este proyecto radiofónico se consolide.

Hoy nuestra emisora realizará un programa especial por el que pasarán muchas de las voces que han hecho historia. Desde las 10:00 de la mañana se abrirán los micrófonos para que los oyentes que lo deseen puedan dar su testimonio.

El próximo sábado 13 de febrero, a las 20.30 horas,  será el acto institucional, ‘Radio Tamaraceite, 20 años de ilusiones’, en el Teatro Guiniguada con la participación de la parranda Beletén con Pedro Manuel Afonso, Patricia Muñoz, Thania Hill y Javier Rodríguez; los humoristas Juanka y Saray; y el grupo Última llave. El acto será presentado por Armando Vallejo de Televisión Canaria.

Venta de entradas (10 euros) en la taquilla del Teatro Guiniguada y en Radio Tamaraceite, c/ Santiago 17, Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria.

Comentarios

Entradas populares