Las Palmas Atlético se traslada al estadio Juan Guedes

Fuente: Tinta Amarilla

Las Palmas Atlético terminó este pasado domingo su concurso esta temporada en el Estadio Anexo al Gran Canaria, con el empate (1-1) frente al Unión Viera. El equipo filial traslada su centro de operaciones al Estadio Juan Guedes de Tamaraceite, donde jugará el resto de la campaña de Tercera División y la promoción de ascenso a Segunda B, si llega el caso.
Esta decisión la razona el director de formación y captación del club. "Han pasado más de tres meses desde que se pusiera el caucho al Anexo y todavía no está en las condiciones que necesitamos para que el juego del filial se ajuste a su calidad. Está lento y hemos preferido ubicarnos en el Juan Guedes (donde es titular la UD Tamaraceite) para terminar allí la temporada. Es una decisión que esperamos mejores las prestaciones de nuestro juego".
En el Juan Guedes ya actúan el Regional C del club amarillo, además del infantil A y B. El equipo de Mingo Oramas ya disputó allí un encuentro de Liga, frente al Villa de Santa Brígida (1-2). Y el propio equipo satauteño fue anfitrión en la instalación de Tamaraceite en la vuelta de octavos de final de la Copa Federación, frente al Móstoles (0-2).
Santa Úrsula, Las Zocas, Lanzarote, Unión Puerto, San Fernando, Vera y Marino son los rivales que aún le quedan por visitar al filial en el calendario regular del grupo canario de Tercera.

Comentarios

Entradas populares