Los barrios de Ciudad de Campo y Piletas estrenan marquesinas

LPDLP. Los barrios capitalinos de Ciudad del Campo y Piletas, ubicados en el distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, han estrenado nuevas marquesinas para las paradas de guaguas, tras varios años de solicitud vecinal.
El concejal de Movilidad del Ayuntamiento capitalino, José Eduardo Ramírez, ha supervisado junto al consejero de Transportes del Cabildo Insular, Francisco Trujillo; el director general de Movilidad, Heriberto Dávila; el gerente de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria, Miguel Ángel Pérez del Pino y representantes vecinales la finalización de las obras para la instalación de estas marquesinas, que evitan a los clientes de la empresa Global las inclemencias del tiempo.
La instalación de estas marquesinas en las paradas de guaguas en Ciudad del Campo, en la calle Actriz Patricia Medina, y la entrada de Piletas es una vieja reivindicación vecinal, que se ha intensificado en los últimos años. En el barrio de Piletas, los representantes vecinales habían solicitado esta infraestructura de transporte desde hace 40 años. Durante la visita, los representantes públicos y vecinales han intercambiado opiniones sobre la movilidad en estos barrios.
La empresa de transportes Global opera en estas paradas con varias líneas como la 320 (Ciudad del Campo Alto-Tamaraceite-San Telmo), que está incluida en la tarifa única municipal (0,85 euros) para los poseedores del BonoGuagua Global, lo que permite beneficiar al cliente con el transbordo gratuito en Guaguas Municipales.

Comentarios

Entradas populares