El Presidente del Gobierno de Canarias con el pregón y Albert Oliver y Eulis Báez inaugurarán la 42 Olimpiada del Colegio Claret

EFE.- Los capitanes del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver y Eulis Báez, tomarán parte este viernes en la inauguración de la 42 edición de la Olimpiada del Colegio Claret, que se prolongará hasta el 17 del presente mes en las instalaciones de este centro educativo en Tamaraceite.
Bajo el lema 'Contigo sí', el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, será el encargado de leer el pregón de este encuentro deportivo y cultural, justo como preludio al desfile de banderas de los diferentes cursos y a las exhibiciones deportivas y artísticas, junto al recibimiento de la antorcha y encendido del pebetero.
Los alumnos y alumnas del Colegio Claret de Tamaraceite llevarán a cabo un torneo de esgrima y un festival de gimnasia deportiva este sábado y domingo.
Asimismo, del 13 al 17 de junio, se realizarán competiciones y actividades deportivas, junto a otras culturales, como las charlas sobre bullying, redes sociales, experiencias humanitarias y cómo evitar malos hábitos.
Además, están previstos talleres sobre voluntariado en medioambiente con Acciona, somos olímpicos con el Comité Olímpico Español y Fundación Disa, risoterapia y lenguaje de signos.

Comentarios

Entradas populares