Antonio Morales, presidente del Cabildo de GC, en Radio Tamaraceite

La pasada semana estuvo Don Antonio Morales, presidente del Caildo de GC en Radio Tamaraceite. Morales realizó un análisis de la situación política canaria y del momento actual del Cabildo grancanario, tras dos años de mandato en la institución insular. Además, Morales  habló de temas de actualidad como el resultado de las investigaciones del reciente incendio en la cumbre grancanaria así como los vertidos de agua sin depurar al mar, sin olvidarse de su reciente presencia en la World Travel Market, de Londres y otros acontecimientos como el Womad,etc.

Escucha aquí la entrevista realizada por Sebastián Sarmiento en el el programa ‘El andén’ al presidente del Cabildo de Gran Canaria Antonio Morales. 

ENTREVISTA PRESIDENTE DEL CABILDO GC


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El Sr. Morales.
No dijo que el y su corporación han permitido autorizado que un biodigestor industrial de instale junto a las viviendas del casco histórico de Tenoya.
Que hipócrita este cristiano de base. Que más bien es un ateo, que pasa por encima de las personas enfermandolas y dando lugar que se lucre un particular,Perdon un fondo buitre de inversione.
Que demuestre que es un Democrata. Porque no permitió el biodigestor en el polígono industrial de Arinaga.
No para Tenoya que son pocos,pobres y viejos.
Y a callar los de Tenoya ya.
No lo verá Sr. Morales, esta su carrera política en juego.
A la larga lo veremos
Antonio Domínguez ha dicho que…
La indigestión de Morales en el cabildo ha sido tan extremadamente mala (no digo nula, ojalá y hubiese sido nula) y tiene tantos muros insorteables, que, no hace falta suerte ninguna para perderlo de vista en cuanto compita en la urna. Hay que ver lo negativo que ha sido este hombre en todos los aspectos, y no seré yo quien le de la mano para sacarlo del fango en que solito se ha metido. Ahora bien, no es de justicia tirar a degüello a un “pobre diablo”, al cual el responsable del entuerto, el ayuntamiento de Las Palmas, “le tiene el culo cogido” (dicho ordinario para persona que le han robado su espíritu, voluntad y decisión) y ni se le pasa por la cabeza decir que si a San Lorenzo. En su fuerte complejo de alcalde se inclina ante el/los alcaldes de altura, sobre todo ante alcalde de municipio doble: alcalde dos veces. Morales no es culpable del poco respeto de los de abajo que han permitido el daño en Tenoya, igualito que en todo nuestro municipio, al que han virado al revés. No se entienda los de debajo, como entendió el “erudito” Saavedra, y se reía a mearse. O sea que rompo una lanza por Morales en este asunto a pesar que comprendo y deseo que otro alcalde enemigo suyo le ponga un vio digestor no ya en la puerta de su casa, sino dentro del zaguán de su casa. Mirando otra variante del asunto. No se puede pasar con total sigilo por encima de una corporación ayuntamientil terrible, para atacar en lado equivocado, y no a tipos que se pasan de malos respecto de la del cabildo ¡en este caso concreto!, ya digo, para caer encima del “pobre hombre” a terminarle de reventar con problemas que son de mas bajas estofas. Morales ya empezó a ser arrastrado hacia el interior del agujero negro de su merecimiento, “mal sino”, ¡y eso!, como “buenos” logros de la cosecha que desde siempre él mismo cultivó. Expresado aquí en una metáfora que siempre odió: la agraria. Tiene trabajo en todo el tiempo que le queda politiqueando, con solo preparar las maletas para emprender definitivo viaje al olvido. Gracias sean dadas a Dios. ¿Llegaremos tiempo de que la última pared no se caiga para el barranco?
¡Antonio! Vete a tu casa tranquilo cuando no te voten mas. Has de saber que desde Macías acá has sido el peor, pero ninguno ha sido mejor ni peor que tú en los aspectos generales. En cuanto al agro ha habido uno casi, o tan malo como tú, un tal miguel Pérez, “que no nombraba el campo ni para justicia”. No te enfades. Has de saber que sabemos que desde siempre supimos de la ninguna eficacia de la pataleta. Es lo único que tenemos. No nos hagas caso. Nadie nos lo ha echo. Resiste como un campeón va en el sueldo.

Entradas populares