Colas, colas y más colas en el black friday de Alisios Tamaraceite



En la tarde noche de hoy entrar a Tamaraceite y sus barrios y salir fue tarea harto difícil. Las dos rotondas, la de Lomo los Frailes y San Lorenzo estaban a tope y los tres carriles entre Lomo Blanco-La Ballena en sentido Tamaraceite estaban parados. Salir de Tamaraceite y llegar a los alrededores del Hospital Doctor Negrín por el Lomo los Frailes, lleva una media hora de reloj.
La apertura del centro comercial ha superado todos los pronósticos debido al interés de los grancanarios por conocer este nuevo estilo de centro comercial abierto. Vean el vídeo que ha grabado una vecina. ¡A tener paciencia! 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NI UNA SOLA LETRA SOBRE EL MEGA-ATASCO DE AYER TARDE NOCHE ..EN LOS PERIÓDICOS LOCALES...¿ SERA PORQUE AMBOS TIENEN PUBLICIDAD CONTRATADA DE LOS ALISIOS?
NI UN SOLO TWITER DE LA POLICÍA LOCAL AYER ADVIRTIENDO DEL ATASCO, SERA PORQUE ESTABAN DESBORDADOS O POR DAR UNA LECCIÓN A SUS JEFES ..POR LA FALTA DE PREVISION Y QUE PAGUEMOS SU ENFADO TODOS LOS CIUDADANOS?
Víctor ha dicho que…
Teniendo en cuenta que las RRSS cada vez restan más protagonismo a los mass media tradicionales el tema de los atascos está bastante difundido. No hay manera de ocultarlo.

Entradas populares