David Peña y Máximo Suárez, a dar espectáculo

C7. Dos de los combatientes que se enfundarán los guantes para disfrutar sobre el cuadrilátero son los isleños David Peña, coloquialmente conocido como Sapito, y su pupilo Máximo Suárez. Una velada histórica que contará con cinco combates en la modalidad de K-1 y otros veinte de artes marciales mixtas. Así pues, todas las miradas estarán puestas en los dos luchadores del gimnasio club deportes de contacto David Peña.
El veterano Sapito volverá al ring tras cinco años sin combatir. Aun así, nunca ha parado y, como él mismo reconoce, se encuentra «en plena forma». «Estoy bastante motivado y tengo muchas ganas», declara un David Peña bastante emocionado por volver a subirse al cuadrilátero. «Voy a ir a la guerra con mi rival», avanza Peña, prometiendo espectáculo hasta el último aliento. Con la misma ilusión de un niño que acaba de empezar, el peleador grancanario está deseoso de que llegue la hora de la verdad. Enfrente, el luso Rui Botelho, una buena piedra para Peña, quien está completamente convencido de su triunfo.
Ambos coinciden en que la «preparación» es crucial de cara a vencer sus combates. «Nunca hemos bajado la guardia, hemos estado siempre entrenando a destajo», confiesa Máximo Suárez quien, por su parte, se enfrentará contra Víctor Garulo. El joven batallador, natural de Tamaraceite, a sus 24 años ya tiene un amplio recorrido por los cuadriláteros. Su porcentaje de victorias asombra, ya que, de 54 combates realizados, ha salido airoso en 49, con tan solo 5 derrotas en su contra. Además, lleva entrenando desde que tenía tan solo once años. Y, en el periodo de tiempo desde sus comienzos hasta hoy, ha cosechado los campeonatos de Canarias, de España profesional y del mundo profesional.
Por lo tanto, la diversión está garantizada en un evento único en España y que acogerá el Gran Canaria Arena el 2 de diciembre a partir de las 16.30 horas. Además, habrá espectáculos visuales, bailes y mucha música durante todo la tarde.

Comentarios

Entradas populares