EL Supermercado HIPERDINO de La Suerte presenta nueva imagen

El supermercado HiperDino del barrio de La Suerte de Las Palmas de Gran Canaria presenta nueva imagen después de que la cadena llevara a cabo durante los últimos meses una actuación integral de mejora de sus instalaciones. Para ello, ha invertido 2,4 millones de euros.

Las novedades con las que cuenta la tienda también se materializan en dos nuevas secciones: una zona de ecológicos en la que se pueden encontrar productos naturales, saludables y respetuosos con el medio ambiente, y una zona gourmet con referencias de primeras marcas para los paladares más exigentes.

El establecimiento, ubicado en la carretera de Teror, 39, dispone de una sala de ventas de 1.274 metros y tiene un amplio surtido de productos, además de contar con oferta en pescadería, panadería y nebulizadores para mantener la frescura de los alimentos.

En la actualidad, la tienda emplea a 55 personas y cuenta con ocho cajas y nueve pantallas en su interior.

Entre sus servicios complementarios destacan wifi gratuito y parking, para hacer más satisfactoria la experiencia de compra del cliente.

El horario de apertura de la tienda HiperDino del barrio de La Suerte de la capital grancanaria es, de lunes a sábado, de 09.00 a 22.00 horas.

Comentarios

Entradas populares