El vecino de Tamaraceite Josué Carreño publica su primer libro, La Poción de un Triunfador


Ya está en el mercado el primer libro del joven vecino de Tamaraceite Josué Carreño, una aventura que afronta de la mano de la prestigiosa editorial Letrame y con un título muy revelador sobre lo que se va a encontrar el lector: La Poción de un Triunfador.
Después de una larga y fructífera trayectoria en el mundo de la comunicación y del arte, compaginada con su labor como empresario independiente, ha decidido dar el paso y escribir un libro con el propósito de fomentar el crecimiento y el desarrollo personal entre sus lectores.
En este primer libro nos muestra la existencia de un “camino oculto” que, para aquellos que lo encuentran y deciden transitarlo, conduce a la abundancia y la prosperidad. Aborda desde diversas perspectivas las piedras que encontraremos a lo largo de la vida y que pueden frustrar que los sueños de cada persona puedan cumplirse.
El propósito de La Poción de un Triunfador es revelar a cada lector ese “camino oculto” y mostrarle ciertas claves para que así pueda conseguir “la prosperidad, la abundancia y el éxito a una velocidad deslumbrante”. Josué Carreño está totalmente convencido de que si cada persona que lea el libro y asuma su responsabilidad en base a la valiosa información que ofrece el texto, “logrará convertirse en esa persona con la que siempre ha soñado ser”.
Cambiar las creencias, la forma de pensar y de actuar serán algunas de las claves para “redireccionar el camino de cada lector hacia el tan ansiado éxito”, resalta.
El joven autor creció en Tamaraceite y asegura sentirse muy orgulloso de haber aprendido a comunicar a través de los micrófonos de Radio Tamaraceite. También fue, durante algunos años, componente de la agrupación musical vecina Chacaras y actualmente lidera un gran proyecto musical en Canarias y en la Península.
Josué aprovecha esta breve reseña para hacer una invitación a adentrarse en un libro que, con toda seguridad, servirá de inicio a una nueva faceta en su carrera que promete convertirse en una parte fundamental de su vida.
Los interesados en adquirir La Poción de un Triunfador o conocer un poquito más sobre su contenido, pueden hacerlo a través de las redes sociales de Josué Carreño, cuyos enlaces dejamos a continuación:




Comentarios

Entradas populares