¡A las puertas de la Gloria! ¡La UD Tamaraceite espera la gran final de mañana!


Escucha el Programa

EL PROGRAMA DANDO JUEGO A LA TERCERA DE RADIO TAMARACEITE EN LA PREVIA DE LA GRAN FINAL DEL PLAYOFF DE ASCENSO A SEGUNDA B

Este miércoles 22 de julio de 2020, el programa Dando juego a la Tercera, de Radio Tamaraceite, emisora diocesana, dirigido y presentado por Santiago García Moreno y con la colaboración de Fran Cruz, Álvaro Hernández y Manuel Sosa, tuvo como invitados en los estudios de la emisora, a la periodista Carla Gil Alberiche, estudiante de cuarto curso de Periodismo Deportivo en la Universidad Complutense de Madrid, corresponsal en Madrid del Portal Internacional AG Deportes para Latinoamérica y del Portal Defensa Central, del Real Madrid CF, y al entrenador de la UD Tamaraceite Chus Trujillo, que habló sobre la actualidad del equipo y de la preparación para la gran final del playoff de ascenso a la Segunda División B, que se disputará próximo sábado 25 de julio en La Frontera, en la isla de El Hierro, entre la UD Tamaraceite y la UD San Fernando, y de donde saldrá el equipo que acompañe a la UD Las Palmas B en la Segunda División B la próxima temporada. Durante el programa se realizó un intenso debate sobre la final del sábado y de la posibilidad de que la UD Tamaraceite pueda hacer historia si gana la final del sábado y asciende a Segunda División B, y Chus Trujillo expreso la gran ilusión con que esperan sus pupilos el momento de la verdad y el convencimiento de todo el equipo que van conseguir el ascenso y para ello van a luchar sin tregua hasta el pitido final.
Desde el programa Dando juego a la Tercera, de Radio Tamaraceite emisora diocesana, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento al presidente de la UD Tamaraceite, Héctor Ramírez, al entrenador Chus Trujillo y a todos los miembros de la entidad, por la colaboración habitual con nuestro programa, con la asistencia a los estudios de la emisora y desearles que consigan hacer historia obteniendo el deseado ascenso a la Segunda División B. Están a un paso de lograrlo y desde el programa les enviamos nuestro mensaje de apoyo y de ánimo para la final y para el futuro de la entidad.
Mucha suerte amigos. ¡Vamos Tamaraceite!.
El programa Dando juego a la Tercera se emite los miércoles a las 20’00 horas y los viernes a las 13’00 horas.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me encanta que se dé la posibilidad de intervenir en estos programas radiofónicos a estudiantes canarios. Es la mejor manera de potenciar lo nuestro y a nuestra gente. Perfecta la emisión. Arriba Tamaraceite!!!

Entradas populares