La UD Tamaraceite ya es de 2ªB


A la segunda, la vencida. La UD Tamaraceite logró hoy una gesta histórica en Frontera, en la isla del Hierro, al conseguir ascender en la final de la fase de ascenso a 2ªB que le enfrentó al todopoderoso San Fernando de Mingo Oramas. Un partido que terminó igualado en el primer tiempo y que comenzó perdiendo nada más empezar con gol del San Fernando lo que hacía más cuesta arriba el sueño ya que el empate favorecía al San Fernando.

No obstante el Tamaraceite tiró de garra y del olfato goleador de López Silva que logró remontar el gol en contra y llevar al Tamaraceite hasta lo más alto en su historia. 

Los pitidos de los coches ya se hicieron oir desde la 1 de la tarde por todo el barrio, anunciando la gesta del equipo blanquiazul y le devuelve al sitio donde tenía que estar el año pasado por una desgracia en la prorroga.  Compartimos con ustedes las primeras declaraciones de Chus Trujillo a Tamaraceite Actualidad y al programa Dando Juego a la Tercera que dirige el compañero Santiago García:


Las alineaciones fueron las siguientes:

UD San Fernando: David; Andrés (Alejo, 80'), Stephane, Maikel, Pedro; Pablo Santana, Echedey, Navas (Eleder, 62'; Emilio, 81'), Abraham; Javi Navarro (Fuli, 61') y Quintero (Felipe, 8').

UD Tamaraceite: Álvaro Robles; Aythami Álvarez, Alberto, David García, Jordan; Juan Andrés (Romario, 55'), Samuel, Julio Báez (Eros, 55'), López Silva, David González (Héctor Marrero, 97'); y Asdrúbal Padrón (Pitu, 79').

Goles: 1-0, min. 50: Abraham -penalti-. 1-1, min. 58: López Silva -penalti-. 1-2, min. 75: López Silva.

Árbitro: Héctor Bouzas. Expulsó a Felipe (doble amarilla, 57') y amonestó a Abraham, Jordan y a Maikel.

Comentarios

Entradas populares