¡No más vehículos por el túnel del Barranco de Tamaraceite!



Lo que no es de recibo es lo que está ocurriendo en el túnel que atraviesa el Barranco de Tamaraceite a la altura de Leroy Merlin, que se ha convertido en un punto negro, de escombros, terrible, y peligroso para la salud. El amianto campa a sus anchas y ya casi no hay espacio para caminar por allí. Este lugar que frecuentan muchos ciclistas, personas a caballo y caminantes se ha convertido en un vertedero ya que son muchos los vehículos que van a dejar los escombros allí. Nos consta que ha habido casi atropellos a ciclistas, peatones y a caballos. Hoy no queremos pedir que limpien este espacio, que ya lo hemos pedido y suplicado en muchas ocasiones, pedimos que no pasen vehículos a motor por allí.
Este desastre ecológico y medioambiental hay que frenarlo ya, impidiendo el acceso a vehículos. Un hecho que tendría fácil solución, no les va a costar mucho, sólo un tractor, para que  ponga dos piedras en la salida y otras dos a la entrada del túnel y por donde puedan pasar solamente los peatones, deportistas, bicicletas y caballos. ¿Tanto cuesta? ¡No más imágenes como estas! ¡YA!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Además se utiliza como carretera, de forma continuada por parte de los padres que llevan a los niños al colegio que está por la zona, y encima con muy malos modales, porque te echan el coche encima porque llegan tarde o tienen prisa.
También lo usan las motos de trial que entran y salen a toda velocidad.
Un auténtico desastre ambiental y una fuente de peligros graves que debe atajarse en previsión de accidentes más graves.

Entradas populares