El Tamaraceite es recibido en casa como campeón



La UD Tamaraceite llegó a casa sobre las 6:30 de la tarde, donde fue recibido por medio centenar de personas, la inmemsa mayoría respetando la distancia de seguridad y con mascarillas de protección. No se pudo celebrar como pudo, con abrazos, pero desde aquí van nuestros abrazos y más sinceras felicitaciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicito al equipo representativo de mi pueblo. La alegría es enorme y un sentimiento de orgullo hasta me hace feliz. Enhorabuena al Tamaraceite y a Tamaraceite, de todo corazón.
J.J.Mujica Villegas
folito ha dicho que…
El amigo Pepe Juan Mujica al igual que muchísimos jugadores más forman parte de la historia de este Tamarsceite,equipo puntero aquellos años con jugadores del Distrito Tamaraceite-Tenoya- San Lorenzo principalmente, a los que se unieron jugadores procedentes del barrio de Guanartame.
Recordar también a aquellos que no se encuentran con nosotros:Miguel Ramirez,Lorenzo Medina, Folito...Seguro que desde el cielo estarán celebrando este histórico ascenso.Gracias a todos aquellos que impulsaron el fútbol de Tamaraceite. Tenemos una deuda histórica con ellos. ¡Felicidades Tamara!
Anónimo ha dicho que…
Gracias por estos amables comentarios, amigo Folito. Gracias por recordar a aquellas generaciones que también jugaron en este club. Mi recuerdo para todos ellos, especialmente los que no están, entre ellos tu padre, excelente técnico y buenísima persona. Ahora lo que hemos de hacer es volver a felicitar a todos los componentes del equipo de nuestro pueblo. Para ti, un abrazo, amigo.
J.J.Mujica Villegas
folito ha dicho que…
Muchas gracias Pepe Juan por tus sentidas palabras hacia mi padre.
Creo que las nuevas generaciones que forman la actual U.D Tamaraceite y su base, deben conocer y valorar a aquellos que pusieron su granito de arena para el desarrollo del fútbol en el pueblo.
El amigo Esteban con su nuevo proyecto está sentando los cimientos para darlo a conocer
a todos los tamaraceiteros-as.Un fuerte abrazo para ti también y a disfrutar de esta gesta deportiva.

Entradas populares