"Vertedero" incontrolado en los alrededores del Adán del Castillo


Enfrente del CEIP Adán del Castillo, en la Calle Paseo de los Mártires, justo al lado de donde estaba ubicado el Supermercado de Santiaguito y lo que fue hasta hace unos meses sede de la UD Tamaraceite, en un solar cuyas vallas han sido derribadas, algunos "inconscientes" han ido dejando trastos en el mismo, convirtiéndose en un espectáculo lamentable para el viandante. Desconocemos si el solar es del Ayuntamiento o de un particular pero, según algunos vecinos de la zona, algo hay que hacer para que esto no se vuelva a convertir en un reducto de toxicómanos como no hace mucho.
El Ayuntamiento presta de manera gratuita y a demanda de los ciudadanos el servicio de recogida de trastos exclusivamente domiciliarios. Para hacer uso de él hay que pedir cita previa, telefoneando a las oficinas del área de Limpieza a los tel. 928 448 517 / 4.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es que hasta levantar el teléfono para hacer esa llamada parece que cuesta trabajo...

Un abrazo Esteban, espero estés pasando unas buenas vacaciones...

Saluditos

Noemí
Anónimo ha dicho que…
La gente es una incivilizada. Tenemos lo que nos merecemos. Si denunciáramos estos hechos cuando se están haciendo para que vieran que se les quitaba la tontería.
Anónimo ha dicho que…
Con lo fácil que es lo de la recogida de trastos...Pero el que no quiere colaborar ni que le traigan el camión a la puerta.

Entradas populares