El astrónomo Israel Tejera en Radio Tamaraceite


Israel Tejera, astrónomo cuya familia paterna es de la Montañeta, Tamaraceite, y que vivió durante muchos años en el barrio de Piletas, ha realizado varios descubrimientos estelares, que llevan su nombre. Sebastián Sarmiento lo entrevistó este jueves en el programa ‘El andén’de Radio Tamaraceite y se emite los jueves a las 11 de la mañana y los viernes a las 9 de la noche. Se puede escuchar también desde la página de  Radio Tamaraceite

Afirmó Israel en la entrevista: "Agradezco de todo corazón a RadioTamaraceite la oportunidad que me han concedido para exponer mis logros y descubrimientos recientes y poder dedicárselos como no podía ser de otra manera, al pueblo de Tamaraceite, pueblo luchador donde los haya y al cual le debo ser como soy" 
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Israel no te conozco ni se la medida de tus logros porque soy por desgracia un ignorante en astronomía pero me mueve a felicitarte tu sencillez y tu predisposición para con Tamaraceite tu pueblo. Por ser tan joven te vaticino mucho éxito en tu afición y conocimientos ya reconocidos de esta ciencia
Pedro Dominguez Herrera
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por tus palabras, siempre he sentido debilidad por Tamaraceite sobre todo por que fue aquí donde comencé con esto además de inculcarme su carácter luchador e inconformista ante la adversidad... de otra manera no hubiera llegado ni a la mitad.
Por mi parte estaré siempre disponible para Tamaraceite en lo que esté en mi mano.
Un saludo y un abrazo!
Israel Tejera Falcón

Entradas populares