La Federación Las Medianías pide la reprobación de Carmen Guerra como Concejala del distrito.



  • La Federación traslada el malestar existente entre los vecinos y vecinas del Distrito al máximo responsable del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria D. Juan José Cardona. Santos López afirma que “el ninguneo y desprecio con la que trata Dña. María del Carmen Guerra a las asociaciones hace que la situación sea insostenible, por ello solicitamos su reprobación”


En el día de ayer, la Federación de Asociaciones de Vecinos y Entidades Ciudadanas Las Medianías presentaban en las Oficinas Municipales de la Concejalía del Distrito de Tamaraceite – San Lorenzo – Tenoya un documento, respaldado por más de quince asociaciones, en el que se solicita la reprobación de la Concejala de dicho distrito Dña. María del Carmen Guerra Guerra.

Con la entrega de este escrito, la Federación traslada el malestar existente entre los vecinos y vecinas del Distrito al máximo responsable del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria D. Juan José Cardona, quien permanece pasivo ante las peticiones llevadas a cabo por los mismos.

Según palabras de Santos López, Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos y Entidades Ciudadanas Las Medianías, “el movimiento asociativo sufre constantemente el ninguneo y desprecio de Dña. Carmen Guerra, la situación es insostenible, por ello solicitamos su reprobación”.

Así mismo los diferentes colectivos se quejan que tienen una participación reducida y sin precedentes en las Juntas de Distrito, las cuales no alcanzan ni la hora de duración.

Fuente: Federación Las Medianías

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que el alcalde Cardona cese ya a esta concejala que no ha traido sino prepotencia, clientelismo y mala gestión a nuestro distrito. Hace falta una persona dialogante, que genere esperanza en una zona altamente degradada a nivel social y económico.

Sole
ACRD TAMARACEITE ha dicho que…
soy Presidente de una asociación en el distrito, vicepresidente de una federación, mi asombro es está noticia, ya que no siendo del PP, me han tratado mejor tanto la Concejala del distrito de Tamaraceite, el alcalde y resto de los componentes del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de G.C., que cuando gobernada el PSOE, siendo afiliado al partido.
Siempre hay que ir con respeto para que nos respeten y nos solucionen las cosas, y darle un margen de tiempo, como hago yo en las Entidades que represento.
un placer y tener mucha paciencia, ya se sabe que las cosas de palacio van despacio.
Anónimo ha dicho que…
Como dijo el Presidente de la Federación Las Medianías la Concejala de Distrito gobierna para una minoría que le hacen la corte o sea, sus cortesanos, aquellos que por ejemplo le nombran pregonera de unas fiestas Patronales a cambio que le cambien el pavimento de la plaza pública por ejemplo y sin tener en cuenta las demandas de más necesidad como son la red de alcantarillado de una calle, es que claro eso queda bajo tierra y no se ve. Ah y comentar que se ha actuado con mucho respeto y se le ha dado año y medio para que tenga acercamiento a las Asociaciones de Vecinos y como contestas con un silencio administrativo o sea no contesta a los escritos que demandan los vecinos queda claroo¡¡¡¡

Entradas populares