Noche de emociones en el homenaje del Ayuntamiento de Las Palmas de GC a Don Luis García Correa

                                                                        Fotografías Tino Torón

En la noche de este viernes el Ayuntamiento de Las Palmas de GC representado por la Concejal Carmen Guerra, quiso rendir un homenaje a una de las personas, en vida, más ilustres de nuestro pueblo de Tamaraceite, Don Luis Cristóbal García Correa y Gómez. No solo por su currículo que es difícil de igualar, sino como persona.
 
Trabajador incansable por Dios, su comunidad, su familia y sus amigos, pilares que han sostenido su vida y así ha querido transmitir a todos los que hemos tenido la dicha de haberle conocido. Como bien lo definía el Vicario de la Diócesis Don Hipólito Cabrera, un trabajador a fondo perdido, porque ha dado mucho a esta sociedad canaria nuestra, sin esperar nada a cambio.
 
Muchos fueron los testimonios de amigos y familiares que pudimos escuchar, como al párroco de Tamaraceite Don Cristóbal Déniz y otros que no pudieron estar y estuvierpn a través de videoconferencia, mensaje grabado o un correo electrónico y a nosotros solo nos queda dar las GRACIAS por tanto fruto. El colofón al acto lo puso algunos ex componentes de Chácaras cantando Tamaraceite bonito. Les dejamos con algunas imágenes gentileza de Tino Torón.

Comentarios

Entradas populares