Cuenta Conmigo sale por la puerta grande del Guiniguada


Fotografías: Armando Hernández

Los chicos de Cuenta Conmigo Animación arrasaron ayer lunes en el Guiniguada. No quedó ni una entrada y todo su trabajo, de manera desinteresada, por una buena obra. 
¡Y después dicen que la juventud está echada a perder!, dicen unos,¡Y encima de Tamaraceite! dirán otros con cara de pocos amigos porque creen todavía que aquí solo hay "mataos" y "esquineros"
Rita, Adriana, Tania, Borja, Joan, Yoli, ... son de otra madera, de los que aparte de tener mucho arte, se vuelcan con lo que hacen como si fueran auténticos profesionales, y eso me consta porque lo he vivido en primera persona. Son los jóvenes que representan a mi pueblo por su trabajo silencioso y de calidad.
No hay evento pequeño o grande al que le pongan la misma ilusión. Estos chicos de Tamaraceite han marcado un hito en el teatro de nuestro pueblo, llegando al Guiniguada por la puerta de atrás y saliendo por la puerta grande.
Muchas felicidades y ¡adelante chicos que esto no ha hecho más que comenzar!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Tienes mucha razón,es hora de quitar esa mala publicidad que se le ha dado a Tamaraceite,hay que labrar el nuevo camino que llevará a tamaraceite y sus habitantes a triunfar en la vida sin complejos

Entradas populares