La Concejala de Cultura en Tamaraceite


Esta noche en La Casa de la Cultura de Tamaraceite un grupo de jóvenes estudiantes entrevistaron a la concejala de cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de GC Doña Isabel García Bolta a la que le preguntaron entre otros temas por la ley de educación y por la problemática estudiantil. 

El acto fue arropado por vecinos que se acercaron como público a escuchar lo que allí se decía. Sería interesante que se invitara a otros concejales u otras personalidades publicas porque este tipo de actos dan mucho de si y son gratificantes en la medida de poder palpar a quienes nos gobiernan 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un acto más del PP sin voces discordantes y con todo muy controlado por las adláteres de la doña del distrito del flamenco, sin información en el pueblo, sin difusión en los centros educativos, en los colectivos vecinales, culturales, deportivos (menos los afines de ideología derechista), avisando a toque telefónico a los afiliados y "cercanos" beneficiados y subvencionados de siempre. Así se construye la democracia "sobrecogida" y con una base de caspa que quita el hipo. Vergonzoso.
Teri, La Montañeta

Entradas populares