Cincuenta países ha visitado mi blog

Por: Luis C. García Correa
Jamás imaginé que pudiera tener este honor y responsabilidad. Cincuenta PAÍSES ha visitado mi- su blog,-BLOG DE LUIS GARCÍA CORREA al que dedico una parte importante de mi vida -, poniendo mi responsabilidad, honestidad y participación.

Han pasado 15 meses desde mi primer artículo en el blog. Y ha tenido 11.000 visitas. Impresionante.
Los Países que ha visitado el blog, - puestos orden de entrada -, son los siguientes: ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, ARGENTINA, ALEMANIA, RUSIA, REINO UNDIO, ITALIA, VENEZUELA, ANDORRA, REPUBLICA DOMINCANA, COLOMBIA, LETONIA, FRANCIA, CHILE, ECUADOR, MÉXICO, PERÚ, GUATEMALA, CANADÁ, PANAMÁ, PUERTO RICO, CROASIA, EL SALVADOR, UCRANIA, BOLIBIA, POLONIA, HONDURAS, INDONESIA, ARGELIA, NICARAGUA, COSTA RICA, URUGUAY, ISRAEL, BRASIL, SENEGAL, NORUEGA, BIELORRUSIA, PAISES BAJOS, BÉLGICA, PARAGUAY, COREA DEL SUR, MALASIA, SINGAPUR, SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS, SUECIA, MOLDAVIA, JAPÓN, TAIWÁN, SUIZA E ISLANDIA.

Esto era impensable hace muy pocos a años. Era imposible.
¿Qué enorme responsabilidad tenemos aquellos que publicamos en estas maravillosas Redes Sociales?
Me educaron en valores religiosos.
Las razones de mi blog son los fundamentos de mi vida: Dios, la familia, los amigos y la comunidad. A ellos he querido e intentado dedicarles todo el tiempo que he podido. Queriendo y pretendiendo conseguir una mayoría humana honesta y participativa que imponga su proceder, anule al poder perverso, liberándonos y haciéndonos libres y todo para el bien de los demás, dándonos la plena felicidad y la plena libertad.
Mis creencias fundamentales –tratando sean vivenciales - son Dios y la libertad.
No quiero ser esclavo y lo soy del poder perverso, porque no hay esa mayoría.
Seguiré intentando ser consecuente, dedicándole todo el tiempo que pueda, a este blog y con los mismos ideales.

Esta es mi obligada y honesta participación a la humanidad, - a quien quiero apasionadamente y sin pedir nada a cambio -, con el fin que seamos felices y libres, para lo que hemos nacido.
Gracias por leerme y por los comentarios – enriquecen los temas -, y como creyente: que Padre Dios y su Santísima Madre les colme de bendiciones, como yo les bendigo, y rezo por todos ustedes.
Sin honesta participación no hay solución, y sin ella no puede haber felicidad ni libertad.
Gracias.

Comentarios

Entradas populares