Comienza con novedades la nueva temporada de Radio Tamaraceite


Radio Tamaraceite Onda Parroquial ya entra en el inicio de una nueva temporada. Durante las primeras semanas de septiembre los distintos programas se irán incorporando a su horario habitual de emisión. En esta nueva temporada radiofónica, Radio Tamaraceite mostrará varias novedades. Leticia Medina presentará ‘Silencio se rueda’, un espacio dedicado a la actualidad del cine. La programación deportiva se verá reforzada con el estreno del programa ‘Fuera de juego’ conducido por Raúl Arencibia con la colaboración de Samuel López y Saúl Santana, donde hablarán sobre lo que acontezca cada fin de semana en relación con los partidos que disputen la U.D. Las Palmas, el C.B. Gran Canaria y otros equipos canarios. El deporte base y regional seguirá presente en nuestra emisora a través de ‘La grada’ con Miguel Barrera.

A partir del mes de septiembre, los programas de salud serán unificados. Los lunes, miércoles y viernes, Radio Tamaraceite ofrecerá el programa ‘La salud es lo que importa’ con los profesionales sanitarios que ya venían colaborando desde hace varios años. Es el caso de Luciano Santana, Sergio Martínez, Josefina Ramal y las enfermeras del Centro de Salud de Tamaraceite.

Actualmente son cerca de sesenta los colaboradores que ofrecen su tiempo libre al proyecto de Radio Tamaraceite con el objetivo de contribuir a la divulgación del evangelio y los valores sociales, culturales o deportivos.

Será una temporada especial por el cambio que se produce en la dirección de la emisora. Despedimos a Cristóbal Déniz y recibimos a Jorge Martín de la Coba. A Cristóbal le agradecemos su implicación y dedicación constante y el acompañamiento tan cercano que ha mostrado a los colaboradores durante los cinco años que ha estado con nosotros. Desde aquí, nuestro mejores deseos en la nueva etapa que comenzará en la Dirección del ISTIC y la parroquia de El Palmar de Teror. A Jorge le damos la bienvenida a Radio Tamaraceite y le mostramos la colaboración de todos los componentes de la emisora en la tarea que se le ha encomendado.

Comentarios

Entradas populares