Cuatro detenidos por traficar con drogas en Tamaraceite

La Provincia. La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, de iniciales M.R.M., D.C.G.M., Y.G.A. y J.S.L., como presuntos autores de un delito contra la salud pública en el barrio de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria, a las que intervinieron 180 dosis de crack y 150 gramos de hachís.
Un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este jueves que la investigación comenzó cuando fueron alertados de que en este barrio capitalino se estaban vendiendo sustancias estupefacientes.
Tras las gestiones policiales, los agentes consiguieron identificar a los cuatro sospechosos residentes en Tamaraceite, quienes aprovechaban sus viviendas para llevar a cabo el ilícito comercio.
Una vez establecido el correspondiente dispositivo, los policías verificaron un constante trasiego de compradores y acreditaron diversas transacciones de estupefacientes entre los detenidos y diferentes consumidores de heroína, crack y hachís.
El registro de los domicilios permitió la intervención cerca de 180 dosis de crack -ya preparadas para la venta- y 10 gramos en bruto sin dosificar de la misma sustancia, así como otros 150 gramos de hachís, una balanza de precisión y más de 2.000 euros en efectivo.
Los detenidos y lo intervenido fueron puestos a disposición de la Justicia, que decretó el ingreso en prisión de dos de ellos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dentro de nada estaran fuera de nuevo volviendo a vender...

Entradas populares