Carmen Guerra expulsa a la portavoz del PSOE de la junta de distrito de Tamaraceite


Canarias7. La presidenta de la junta de distrito de Tamaraceite, Carmen Guerra, expulsó este viernes de la sesión que celebra ese órgano municipal a la portavoz municipal del PSOE, Isabel Mena, después de prohibirle que hiciera fotos de la reunión, y a otros dos vecinos a los que acusó de insultarla. La concejal del distrito suspendió la sesión y llamó a dos policías para que obligaran a la representante de la oposición a salir de la sala, y después de ese incidente, volvió a llamar a los agentes para que desalojaran a otros dos representantes vecinales, a los que acusó de insultarla mientras se discutía el futuro de las viviendas sociales de Tamaraceite.

Comentarios

Miguel de la Montañeta ha dicho que…
La actitud de Carmen Guerra fatal porque se pone a la altura de Isabel Mena que viene a provocar. Con políticos de esta calaña, una y la otra, flaco favor le hacen a Tamaraceite, salvo salir en los medios de comunicación por cosas negativas. De pena
Anónimo ha dicho que…
ESTAN BUENAS LAS DOS PARA UN CALDO DE PESCAO
Anónimo ha dicho que…
Este que escribe no esta a favor de una parte ni de otra,que isabel Mena viene a provocar es cierto solo hace asistir a las Juntas de Distrito,y la actitud de parte del Movimiento Vecinal que se han puesto en la protesta y los jaleos,responde a una estrategia del PSOE,pero hay que renocer que Carmen Guerra ha perdido los nervios y su actitud no es nada democratica y a veces hasta sectaria,hay que retomar la senda del dialogo y la participasion,este Distrito,que tiene todos los problemas de la Ciudad y alguno mas por su idiosincracia,perioferia,zonas agricolas etc,no se merece estos representantes,politicos,miembros de la junta y Asociaciones de Vecinos,hagan un esfuerzo y solocionen las cuestiones que le interesan al pueblo,El sectarismo de un bando y del otro no nos lleva a ninguna parte.
Un Ciudadano
Anónimo ha dicho que…
Penoso. Al final los que perdemos somos los de aquí. Carmen Guerra para su casa y la otra que antes en su época como concejal ni se le veía el pelo, ahora se empeña en estar aquí provocando. Los partidos deben darle puerta a las dos.
Anónimo ha dicho que…
Reflexiones...sobre Isabel Mena en su epoca de Concejala:
Casa de la Cultura: El estorcolero del Ayuntamiento.
Conocida en el distrito: Nadie la vio nunca.
Que hizo: Ella y Jeronimo cargarse el PSOE en la ciudad.
Ahora est como una Kikara, no tienen decencia, que durante su mandato ni se le viera y ahora venga con la bandera de la "salvadora".
Carretera de Los Giles: No hizo nada y ahora monta un follon por que no tiene acera, QUE POCA VERGUENZA

Entradas populares