Los vecinos de Tenoya piden un Enlace Peatonal Tenoya-Tamaraceite

Los vecinos de Tenoya carecen de muchos servicios de interés público que se encuentran en el cercano barrio de Tamaraceite (a sólo 3 km), hecho que se ve  agravado con la ausencia de servicio de guaguas municipales, con lo que es casi obligatorio el uso de vehículo propio.
Por ello, y porque también necesita áreas de esparcimiento que contribuyan a mejorar el estado de salud de la población de Tenoya y Tamaraceite, así como disminuir el uso del vehículo particular, es de vital importancia crear un enlace peatonal (incluso con carril bici) que conecte ambos barrios.
Proponen crear este enlace desde la Iglesia de Tenoya hasta al Estación de Guaguas de Tamaraceite.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Con el contencioso entre los ayuntamiento, Excmo de San Lorenzo y el de Las Palmas;después de haber estado en trbunal peninsular y ahora se va a admitir a trámite aqui; ¿porqué no evitan la salvajada jodelona de llamar distritos a nuestro municipio? ¡a barrios que no fueron nunca de las palmas! Tengan hombría y nombren todo lo que es de nuestro municipio, como nuestro. Así se van acostumbrando para cuando ya no haya jueces del movimiento,y vengan los imparciales nos den lo que es nuestro desde que se demarcaran los municipios, para luego las reparticiones de tierras. Nuestro es porque así fue y así es; fue mientras no hubo dictaduras infectadas de corruptos. Yo creo que mientras llegan los jueces imparciales, ustedes deven respetar. deven buscar las palabras menos hirientes. desen cuenta que no solo perdimos la gerra sino tambien nuestro querido municipio y nos mataron mucha gente. porque si no ahora sí que estamos bien: yo tuerto/ mi mujer jodida/ y perdí la zapatería/. ¡¡¡debuelbanos el municipio ya rozones, rozantes y colgones!!! Antonio Dominguez Herrera

Entradas populares