Apertura de los actos del 75 Aniversario de la Parroquia de Tamaraceite



 Se abrió este sábado por la noche el programa de actos del 75 Aniversario de la Parroquia de Tamaraceite. Después de la eucaristía José Antonio Roca realizó una charla sobre el mural de Jesús Arencibia que preside el altar mayor de nuestro templo y a continuación se inauguró la exposición de fotografías de nuestros párrocos desde 1937 y una selección de imágenes de hechos que a lo largo de estos 75 años han dejado huella en nuestro pueblo y que a más de uno le traerá viejos recuerdos. Les dejamos con las fotografías que nos ha cedido Armando Hernández, responsable de la exposición junto a Salva, Pepe y Armando jr.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchisimas felicidades a los organizadores de esta exposicion,maravillosa y muy interesante.Ver gente joven participando en la iglesia es muy positivo en los tiempos que estamos y este muchachito tan joven,implicado en estos actos participando de las misas y ayudando en todo es un orgullo para su familia y para la comunidad mi enhorabuena y sigan asi,que seguire asistiendo a lo actos.
Anónimo ha dicho que…
Muy bonito me gusto mucho,creo que el muchacho es seminarista, me parece muchisimas felicidades
Anónimo ha dicho que…
hola a todos soy otro mas(anonimo)

bueno creo que fue muy bonito digo ,creo por no me entere de cuando era como yo mas gente por que sino no se explica que fueran tan pocas personas
espero que se repita mas veces ,pero con mas gente y con un poco de mas de organizacion en cuanto
la forma de difundir los actos
aun asi apoyo ala gente que lo organizo que aunque tenga fallos como estos por que por lo menos hicieron lo mejor que saben
ahora solo espero que se haga un recordatorio de todas las personas que han colaborado o donado cosas a esta parroquia o prestan o prestaron servicios

Entradas populares