Inaugurada la Exposición de Juan Alberto Díaz.



Fotografías: Tino Torón

Esta noche ha sido una de las de más satisfacción por las sensaciones que  han corrido por mis venas, el flujo vivo del amor a mi pueblo. En la inauguración de la exposición pictórica de Juan Alberto Díaz, que estuvo acompañado por un nutrido grupo de amigos y vecinos, Pepe Juan Mujica  realizó la presentación y la concejala Carmen Guerra mostró su orgullo y agradecimiento por la labor de este artista de Tamaraceite.

El acto fue sencillo, sincero, con un hermanamiento poco común. Algo me puso de sobre aviso que allí flotaba una concordia asistida por un espíritu que allí estaba con influencias elevadas sobre los mortales. Unas pocas veces he sabido y sentido que algo bueno y paranormal está actuando, en el nombramiento de unos sacerdotes en la catedral en que se ordenaba un amigo, sentí algo parecido pero no como lo de esta noche. Amigo JUAN estoy seguro que cuando nombraste a tu padre allí estaba contigo.

Noche grande y para recordar

Pedro Domínguez Herrera  

Comentarios

JUAN ALBERTO DIAZ ha dicho que…
*La verdad es que tengo que estar enomemente contento por la inauguracion de mi exposicion de anoche en nuestra flamante CASA DE LA CULTURA…fue precioso sencillo y muy entrañable -
Debo agradecer las lindas palabras de mi presentador mi amigo Jos Juan Mujica …muy cariñoso y sencillo.
La agradable asistencia del representante de la COFRADIA DEL SANTO ENCUENTRO DE VEGUETA.
y tambien por ver por alli a tantos y tantos amigos de siempre como Maxi Gonzalez,Tino Toron un fabuloso escultor y tambien Martin Robaina un pintor de mucho carisma y calidad al que admiro.
a muchisima gente que no veia desde hace tiempo.
pero muy especialmente y con todo el cariño a la CONSEJAL del distrito 8 . Doña Carmen Guerra , que siempre esta al pie del cañon acompañandome. MUCHISIMAS GRACIAS….
A todos los empleados de LA CASA DE LA CULTURA DE TAMARACEITE mi lindo Y querido pueblo y muy particularmente a Guillermo por tomar mi exposicion como si fuera cosa suya..
a los hermanos Antonio, Sindo y Pedro por su incondicional cariño…NUNCA ME FALLAN.
a todos los que estuvieron y los que no estaban pero se sentian junto a mi….
no acabaria nunca de nombar a tanta gente querida.
CONSIDERENSE TODOS NOMBRADOS
POR ESO DIGO SOLAMENTE UNA FRASE

MUCHAS GRACIAS -….MI GENTE.
POR ALLI LES ESPERO A TODOS PERO A TODOS TODOS….
Anónimo ha dicho que…
¡¡¡ Felicitaciones hermano !!!
Merecido Reconocimiento .
Un Abrazo
¡¡¡ DIOS TE SOSTENGA EN LA PALMA DE SU MANO !!!
Con Afecto Maria Aguiar

Entradas populares