La Escuela Municipal de Educación Musical abre el periodo de renovación de plazas para el curso 2013-2014

La Escuela Municipal de Educación Musical (EMEM) del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto desde esta semana hasta el sábado 23 de marzo, el periodo de renovación de plazas para el curso 2013-2014, en la que se ofertan alrededor de 1.600 plazas para un total de 26 especialidades musicales diferentes.

La EMEM, que cuenta con tres sedes ubicadas en Las Rehoyas, La Isleta y Vegueta, potencia la práctica musical en conjunto, además de fomentar la creatividad y el acercamiento a proyectos profesionales con instrumentos que van desde el violín, la viola, el violoncelo, el contrabajo, la flauta travesera, el saxofón, el piano, la guitarra moderna, la batería o el bajo eléctrico, entre otros.

Para formar parte de la Escuela no son necesarios ni estudios ni conocimientos musicales previos. Cualquier persona mayor de 4 años puede aprender música y movimiento, así como iniciarse en la especialidad que elija o participar en los grupos corales e instrumentales del centro.

Para agilizar el procedimiento de matriculación, cuyas condiciones y modelo de solicitud están disponibles en la página www.laspalmasgc.es y en las tres sedes de la Escuela: CEIP Cervantes -Granadera Canaria, nº11-. CEIP León y Castillo –calle Osorio, nº 58- y CEIP José Calvo Sotelo -Calle Montejurra, nº 1-, la Escuela facilitará a cada alumno un impreso precumplimentado y personalizado.

Adjuntada la documentación oportuna, los solicitantes podrán presentarlos tanto en las tres sedes de la EMEM como en cualquier oficina de registro municipal –tanto en las Oficinas Municipales como en los Distritos–, como en los registros de otras administraciones públicas, en similar procedimiento a las Escuelas Infantiles y la Universidad Popular. Además, se facilitarán los teléfonos 928360538 y 928361307 y el correo electrónico ememlaspalmas@ememlaspalmas.com para cualquier consulta e información.

Fuente: Ayto de Las Palmas de GC

Comentarios

Entradas populares