Taller de esgrima en Tenoya


   NOTA INFORMATIVA
         Exhibición Campeonato de Esgrima del Distrito Tamaraceite – San Lorenzo - Tenoya en la Casa de la Cultura de Tenoya , con alumnos del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, el miércoles 19 de junio de 2013, a partir de las 17:30 hr.


         Organiza La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Deporte para ricos en un barrio obrero. Como se nota la presencia del PP en Tenoya a través de la secretaria para todo de la concejala Carmen Guerra, que pretende meter por los ojos de los vecinos lo imposible. Lo mismo pasó cuando quisieron clavarnos el golf con vaselina, a la fuerza y con calzador.

Sueños de nuevos ricos que maltratan la dignidad de las personas humildes para saciar egos de grandezas pueriles cuasi tiránicas.

Aunque la realidad es que se convierten en pijas por 4 años de gobierno de la caverna para cuando menos lo piensen volver a la cruda realidad.

Cuando se les acabe el chollo, que se acabará en breve, vendrán las lamentaciones y los acojones. No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.

El precio del material para la esgrima como para el golf es astronómico, inalcanzable para cualquiera que no tenga un buen sueldo.

Otra aberración más del gobierno del PP o como gastarse el dinero público "entre amigos". Loable comportamiento, si no fuera porque hay personas pasando hambre en Tenoya y resto del Distrito.

Lo que podría hacer Cáritas con lo que cuesta este cursito.

Las prioridades a veces las establece el diablo o como en este caso sus diablesas.

Entradas populares