La acera del Supermercado de la Carretera General está que da asco.


Los alrededores de los contenedores situados en la Carretera General, al lado del Supermercado Hiperdino, están que da asco. Los vecinos están que se suben por las paredes con los olores en verano pero no de dentro de los contenedores, sino de los bajos de los contenedores y la acera.

"Es imposible caminar por allí", "la acera está toda pringada y empegostada" "se nota que no le pasan el cepillo y el agua desde hace tiempo", "eso deberían limpiarlo todos los días por higiene"... son algunos de los testimonios que aporta la gente que tiene que pasar obligatoriamente por allí.

Los vecinos y usuarios del área comercial están un poco decepcionados porque no se ve un inspector de limpieza por la zona y a buen seguro que este tramo no le iba a pasar desapercibido. Esperemos que se tomen cartas en el asunto y a quién competa que le pongan las pilas, porque si queremos tener una zona comercial atractiva por lo menos tenerla limpia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenos dias, es verdaderamente indignante ya no solo te da un no se que, pasar por esa acera asquerosa, sino que ademas la coaccion y tener que aguantar a los borrachos que se sientan en la puerta segundaria del super, beberretiando y pidiendo dinero a todo el que pasa por delante, culpo al Super, pues creo que con una balde de lejia y un cepillo a diario podrian tener decentamente al lugar, tambien no entiendo como no se obliga al Super a Tener su propio contenedor con su candado, que nadie pueda abrirlo, sino el servicio de recogida, para evitar que Pepe y otros se llevebn los restos para los animales, restos que luego y completamente infestado de moscas tira en los contenedores del cruce de San Lorenzo, asi que hago un llamamiento al Ayuntamiento para que se obligue al Super a tener un contenedor con su candado y a que baldee la acera a diario con agua y lejia, no podemos depender de uqe una vez al mes pase la cuba baldeando la calle, se trata de un negocio, que deberia de estar obligado a mantener limpiuo su entorno.
muchas gracias por permitirnos expresarnos Esteban.
J. Bosco Bolaños Arencibis
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con este vecino,da asco pasar por ese tramo de acera la culpa la tiene el supermercado por no limpiar lo que ensucia,Despues nos bombardean con la publicidad que compremos productos canarios,cuando todo lo tienen asqueroso y sucio y permitir que se sienten en el escalon a desayunar la cerveza que venden a 15 céntimo,Por eso gran parte de los vecinos nos vamos a Mercadona .Porque lo que no entra por los ojos menos aun por la boca. Maria Santana
Anónimo ha dicho que…
¿Y el policía de barrio para dónde mira cuando pasa por allí?

Entradas populares