Una obra de Tino Torón en la sede de la Cruz Blanca en Vegueta



Hoy les mostramos una obra del artista Tino Torón, ubicada en el patio de la sede de la Cruz Blanca en Vegueta, del fundador e hijo de Tenoya, hermano Franciscano de la Cruz Blanca Isidoro Lezcano Guerra..
 Dicha obra está realizada el pedestal en piedra de Arucas y el  busto en bronce. Según el autor, ésta es una de las obras de las que se siente más satisfecho por ser una persona distinguida y conocida familiarmente de su Pueblo (Tenoya), manifestando que seguirá trabajando en nuevos proyectos.
Muchas felicidades a Tino por su trayectoria y por su dedicación a los demás.

Comentarios

Juan Jesús ha dicho que…
Enhorabuena Tino, no dejas de sembrar. Eso quiere decir que cuando empieces a recoger te faltarán manos, personas, etc... Sin duda alguna eres el abanderado de tu pueblo como nosotros tenemos a Juan Alberto Díaz. Felicidades a los dos por este despliegue de humanidad en estos tiempos tan difíciles.
Tino Torón ha dicho que…
Gracias Juan Jesús, no solo por tu felicitación que de mi parte nos haces comprometiéndonos mas y eso es bueno, si no por el reconocimiento que le haces a mi colega y amigo de muchos años JUAN ALBERTO DIAZ, al que le haré llegar el mensaje, siguiendo sin olvidar a los tuyos, de tu Pueblo Tamaraceite.

Un saludo

Entradas populares