Thievy, en el Campus Academy Training


Thievy, el jugador con más impacto de la actual UD, quiso estar junto a los alumnos del Campus Academy Training que dirige el exfutbolista Víctor Bermúdez. Esta iniciativa didáctica, que está teniendo un éxito rotundo con la presencia de más de cincuenta niños, se está desarrollando en el colegio Claret de Tamaraceite y concluye hoy después de varios días de entrenamientos específicos.
La presencia del atacante francés revolucionó a los niños. Simpático, enormemente receptivo a fotos y autógrafos, Thievy se atrevió a dar unos toques de balón y a aconsejar a los meritorios. También  ofreció consejos sobre técnica, remate y concentración a los niños, que asistieron entusiasmados a la lección magistral del delantero cedido por el Espanyol al representativo isleño.
Bermúdez, que aúna una gran experiencia en este tipo de eventos, ha saldado esta campaña navideña con un alto nivel de inscritos y satisfaciendo todas las expectativas en los más pequeños, que, con el balón de por medio, han complementado sus vacaciones de la mejor manera posible.

Fuente: Canarias7

Comentarios

Entradas populares