Cerrado el Intercambiador de Tamaraceite por desprendimiento de planchas


El temporal de viento y lluvia ha provocado el cierre del intercambiador de guaguas de Tamaraceite por desprendimiento de planchas y la caída de algunos árboles durante las últimas horas en Las Palmas de Gran Canaria, ha informado el Ayuntamiento de la ciudad.
En la capital grancanaria se han registrado un total de 45 servicios por incidencias menores, sin que se hayan producido daños personales ni materiales de especial importancia, con caída de contenedores de basura, cascotes de fachada, ramas, señales de la red viaria y algunas palmeras como consecuencia del fuerte viento.
La Policía Local y el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) realizaron casi medio centenar de servicios durante la pasada noche y esta mañana, la mayoría en los distritos Ciudad Alta e Isleta-Puerto-Guanarteme.
Entre las incidencias más importantes está el cierre del intercambiador de Guaguas de Tamaraceite durante la jornada de hoy, después de que a última hora de ayer se desprendieran unas planchas de la cubierta por efecto del viento, lo que motivó que los bomberos acordonaran la zona.

Fuente: Canarias7

Comentarios

Entradas populares