La Universidad Popular oferta un amplio programa cultural en marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del área de Educación, continuará en marzo con nuevos talleres y conferencias socioculturales de la Universidad Popular, en los que mensualmente participan más de 3.000 personas, con el objetivo de fomentar la integración social y promover el desarrollo personal en distintas actividades, varias de ellas enfocadas como anticipo al Día Internacional de la Mujer. 

En concreto, la institución educativa acogerá, desde hoy 4 al 14 de marzo, en el centro de la UP de Tamaraceite –calle Doctor Medina Nebot, 3–, una exposición histórica sobre “Los logros y retos de las mujeres en el siglo XXI”, en el que se dará un completo análisis de la evolución de la lucha por la igualdad de género y objetivos en la actualidad.

También se realizarán cursos de teatro, informática, costura rápida, patchwork, may yoga en los siete centros de la UP -Cono Sur, Arenales, Guanarteme, La Isleta, Ciudad Alta, Tamaraceite y Lomo Blanco-, con una duración cada uno de una semana a dos meses.

La oferta formativa, incluye excursiones culturales a Teror así como rutas de senderismo ecológico como el Camino de Artenara a San Fernando de Maspalomas, la Ruta de Los Cortijos Ganaderos y el Camino de Montaña de Firgas a Moya, entre otros itinerarios.

Para más información, el Ayuntamiento ha habilitado el número 928446015 y el email educacion.up@laspalmasgc.es, además de los teléfonos de los siete centros de la Universidad Popular.

Fuente: Ayto de Las Palmas de GC

Comentarios

Entradas populares