martes, 25 de junio de 2013

En marcha el 2º Campus Hame Time


La nueva oficina del Mundial 2014, ubicada en el Estadio de Gran Canaria, ha sido el escenario escogido para presentar la segunda edición del Campus Game Time, que tendrá lugar en las instalaciones del Colegio Claret de Tamaraceite, del 24 de junio al 5 de julio.

El director de este evento, Juanmi Morales, ejerció de maestro de ceremonias, aunque estuvo bien arropado por Lucas Bravo de Laguna, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, y una de las estrellas invitadas, el jugador del Herbalife Gran Canaria, Xavi Rey. Asimismo, Ismael Alemán, Director de Toyota Canarias, también estuvo presente como patrocinador oficial del campus.

 Aunque el campus comience el 24 de junio, las inscripciones podrán efectuarse hasta el último día de este mes, ya que también existe la posibilidad de acudir sólo a una de las dos semanas que dura.

Las inscripciones, por tanto, podrán materializarse a través del enlace http://www.toyotacanarias.es/campusgametime2013, especificando en la misma el plan escogido por el camper. Para cualquier duda o consulta, se puede visitar la Web Oficial de este evento (www.campusgametime.com) o llamar al 646 237 815. 

Fuente: Canarias7

No hay comentarios: