Toma de posesión de varias parcelas del Huerto Urbano de La Mayordomía





















En el día de hoy, se ha tomado posesión de varias parcelas del Huerto Urbano de la Mayordomía por parte la Asociación de Interés General y sin ánimo de lucro "Maín" y los Servicios Sociales del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, esta actuación supone la puesta en marcha del huerto urbano de la Mayordomía.

En este sentido, ya el próximo día 1 comenzará una semana de formación entre la que se incluirá una visita por los diferentes Huertos Urbanos que están en funcionamiento, concluyendo con un encuentro en el "Pambaso". En la siguiente semana se empezarán con los trabajos efectivos sobre los huertos adjudicados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es una pena que se entregue a una ONG religiosa y "cercana" al PP esta instalación pública y de todos, cuando el objetivo de estos huertos urbanos era que la ciudadanía pudiera acceder a cada espacio, sirviendo para generar alimentos para familias con necesidades sociales urgentes.
Como siempre esta concejala se carga la participación ciudadana, apostando por el magurrismo, el clientelismo y el amiguismo. Posiblemente acaben saqueados como ya sucedió cuando se tenían abandonados, ya que si no hay implicación ciudadana será rechazado por la gente. Encima en este parque solo hay seguridad unas horas al día. Otro proyecto ambicioso y puntero que se entierra por la soberbia y la inoperancia, tal como está pasando con los BIC del Lomo de San Gregorio y La Mayordomía, el destruido Camino Viejo a San Lorenzo, el lagartario enterrado bajo las palas de los tractores de LOPESAN, etc. Solo les interesa el dinero y ahora que Bárcenas está encarcelado más de uno de este partido está rezando el rosario para que no tire de la manta.
(Rosi)
Anónimo ha dicho que…
SI ESTOS ESPACIOS SE LE DIERAN A PARTICULARES,SE CONVERTIRIAN EN ESPACIOS PRIVADOS PARA FORMAR SUS CLUB DE AMIGOS,CON FIESTAS,ASADEROS ETC ETC...
Anónimo ha dicho que…
¿De donde saca este señor que esta organización es cercana al PP? ¿Y que problema en democracia hay que se sea religioso o no?. ¡Cuanta intolerancia y crítica tonta y antidemocrática hacen algunos!. ¿Que está haciendo usted en concreto en el distrito por las personas excluidas? Menos vacilones y más respeto con quién hace cosas por los demás. Eso no quita que haya que denunciar las cosas que se hagan mal en la concejalía, pero esta no me parece el caso. Así va el País.

Entradas populares