El Alcalde supervisa la rehabilitación integral de las instalaciones del CEIP Asturias


El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona; el edil de Educación, Christian Santana y la concejal del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, Carmen Guerra visitaron ayer martes, 2 de abril, el Centro de Educación Infantil y Primaria Asturias, que cuenta con 198 alumnos, 50 de ellos de Infantil y 148 de Primaria.
Durante el recorrido, en el que han estado acompañados por el director del colegio, Víctor Bastón Alonso, el regidor ha destacado la labor educativa que realiza el centro, al mismo tiempo que ha supervisado los trabajos de mejora realizados por el Ayuntamiento capitalino para impulsar la rehabilitación integral del inmueble.
En este sentido, se ha procedido a la renovación y sustitución de las puertas exteriores, así como a la instalación de accesos para vehículos en la zona de la cancha deportiva. Además, se ha llevado a cabo la reparación del muro perimetral y una limpieza de choque en la zona del huerto escolar.
Asimismo, se ha realizado la reconstrucción del murete situado entre el pasillo exterior y el huerto, además del acondicionamiento del cuarto del huerto y distintas obras de albañilería –puertas de las instancias de la AMPA y colocación de palets en el talud de la zona del huerto– y trabajos de electricidad –instalación de contadores de agua en el muro exterior–, así como el pintado integral tanto de los muros exteriores como de la oficina de dirección.

Fuente: canariasday

Comentarios

Entradas populares