Tamaraceite acogerá una nueva edición de la 'Escuela de Padres y Madres'


La Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria acogerá a partir del lunes, 8 de abril, una nueva edición de la 'Escuela de Padres y Madres' en los cinco distritos de la ciudad.
   Esta escuela se desarrollará hasta el mes de noviembre de este año y tiene como objetivo mostrar a los progenitores y miembros de la familia, a través de charlas y talleres, habilidades que les ayuden en la educación y convivencia con sus hijos, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.  
   El proyecto, de carácter gratuito, que se celebra un día a la semana en cada Distrito, incluye temas como las herramientas para comunicarse con los menores de una manera clara y eficaz, cómo afrontar los problemas y las relaciones entre hermanos, así como las normas, límites y criterios de autoridad no de autoritarismo y cómo crecer con salud y sin dificultades en el aprendizaje.
   Los cursos comienzan el lunes, 8 de abril, de 10.00 a 12.00 horas, el Centro Polivalente Cruz de Piedra, en el Distrito Ciudad Alta.  El miércoles, 10 de abril, de 10.00 a 14.00 horas, se desarrollará en el IES Cairasco Figueroa (calle San Gabriel s/n), en el Distrito de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya; y un día más tarde, de 16.30 a 18.30 horas, en el CEIP Giner de los Ríos (calle Santa Juana de Arco, 3), en el Distrito Centro.  
   Los interesados pueden inscribirse en los centros municipales de Servicios Sociales de cada distrito, así como en el teléfono  928 44 85 30 (Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya).
Fuente: Europa Press

Comentarios

Entradas populares