miércoles, 31 de julio de 2013

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica nombrará un cronista oficial del Municipio de San Lorenzo


El próximo 14 de agosto a las 18:00 horas, dentro de los actos de las Fiestas de San Lorenzo 2013, la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica nombrará  cronista oficial del Municipio de San Lorenzo al doctor en Historia Don Juan Francisco Santana Domínguez por su importante labor investigadora.

Con esta brillante iniciativa la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica hace justicia a un trabajo incansable desde hace años por la defensa y recuperación de nuestro municipio que fue anexionado al de Las Palmas en 1939, desapareciendo con él parte de nuestra historia más reciente.

2 comentarios:

Pedro Domínguez Herrera dijo...

Merecido homenaje y nombramiento que se hace a Juan francisco seria bueno crear con carácter oficial este cargo y otros como corresponsalías de variada índole ...

Tino Torón dijo...

Como miembro de la Asociación estaré presente en un acto histórico muy importante, no solo para mi si no para todo el Distrito. Vivimos hoy el presente, pero cuando pasen los años nos daremos cuenta de realidad, de lo que fue, es y será El Municipio de Sam Lorenzo.
Será un acto de emoción para una persona muy merecedora.
Un abrazo Juan Francisco